sábado, 30 de agosto de 2014

Porque lo más importante no es el dinero

Muchos pensarán: "¿Pero qué dices loco?" o puede que: "Psss... obvio". Bueno pues sea cual sea tu reacción al ver el título del post, te invito a quedarte y a averiguar de qué hablo, ya que esta vez no será ni un tutorial, ni un consejo sobre Marketing o Diseño, esta vez se trata de un artículo sobre una colaboración desinteresada de MD Studio con una Asociación sin ánimo de lucro orientada al desarrollo infantil, llamada Laztana.


Empecemos por el principio, hace meses contactó conmigo una asociación que lleva tiempo dedicándose a lograr resultados sorprendentes en  Desarrollo y Estimulación infantil usando única y exclusivamente métodos naturales. La razón por la que me contactaron fue sencillamente que tenían la necesidad de lanzar una plataforma Online con la que darse a conocer, y así poder ayudar a la mayor cantidad de niños posible.


El proceso fue muy sencillo desde el primer momento. Ellos tenían una necesidad y me pidieron un presupuesto, y viendo el objetivo para el cual necesitaban la Web, fue cuando valoré que no todo lo que hacemos en nuestro día a día laboral tiene que ser con la intención de hacer negocio y ganar dinero.

Esa conclusión me llevó a ofrecer a la gente de la Asociación Laztana la posibilidad de desarrollar una web donde presentar su Asociación, sus objetivos y las ventajas para los afiliados, todo ello de forma desinteresada.

Así pues empezamos a trabajar, ellos me dieron la información que se debía incluir en la web, y algunas imágenes que les gustaría mostrar, así como el Logotipo, el cual fue creado por un Doctor especialista en Desarrollo infantil.

Al finalizar el proyecto cumpliendo las expectativas de la Asociación Laztana, todos quedamos encantados, tanto ellos con la web que cubría sus necesidades, como yo al haber podido colaborar y con la esperanza de que esto ayude a que muchos más niños reciban los cuidados y la atención necesaria para su correcto y natural desarrollo.

2 comentarios:

  1. Gracias siempre Álvaro, por habernos dado la oportunidad de estar en internet representados por la fabulosa página web que desinteresadamente creaste para nosotros. Supuso un antes y un después para nuestra asociación ya que ahora tenemos la oportunidad de llegar a mucha más gente. Hemos recibido ya muchos emails a través de la sección de contacto haciéndonos crecer como asociación y ayudando a muchas familias con niños con dificultades en su desarrollo.
    Gracias de nuevo y un abrazo!
    Rosina Uriarte (presidenta de la Asociación Laztana para el Desarrollo y la Estimulación Infantil)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi ha sido un placer Rosina, te lo puedo asegurar. Espero que todo en vuestro proyecto siga tan bien y mejor aún si cabe.

      Un saludo

      Eliminar